Realizan el Festival Infantil de Danza

TOLUCA, Méx., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Con dos funciones en las que participaron alumnos del Centro de Actividades Culturales de la Universidad Autónoma del Estado de México (Uaemex), se llevó a cabo el Festival Infantil de Danza en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

Con edades de entre tres y 14 años, los niños ofrecieron exhibiciones en grupos de jazz, danza clásica, danza irlandesa, baby ballet, danzas polinesias, tahitiano y danza folklórica mexicana.

Este fue el primero de los dos festivales que se realizan anualmente y donde los 59 talleres que se ofrecen en el CeAC exhiben los conocimientos adquiridos en los niveles de intermedio y avanzados.

En esta ocasión, se presentaron alumnos de las profesoras Laura Angélica García, Yasmín García, Ebenezer Sánchez, Nydia Mercado, Valeria Campuzano y Nancy Regules, quienes ofrecieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR