Realizan Audiencia Pública Presencial para fomentar la denuncia

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía de Cuajimalpa y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron este viernes una Audiencia Pública Presencial para dar a conocer a la ciudadanía los servicios que otorga dicha institución y fomentar la denuncia. Adrián Rubalcava resaltó este acto permite acercar a la ciudadanía diversos servicios, por lo que agradeció a la Fiscalía el informar a los cuajimalpenses sobre sus derechos y obligaciones.

"Hago votos porque estos servicios no sean del todo necesarios entre nuestros vecinos, no por hacerlos menos, sino por el hecho de que queremos que en Cuajimalpa impere la unión familiar, el respeto, la transparencia y la paz".

En suma: "queremos un Cuajimalpa libre y seguro para todos", subrayó. Se espera que con el programa "Jóvenes por la Justicia", la ciudadanía, de dichos grupos de edad, se acerque a este tipo de servicios.

Entre los módulos que se instalaron por parte de la Fiscalía, destacan: la Coordinación General de Investigación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR