Realiza subsecretario campaña en Coahuila

AutorREFORMA / Staff

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, aprovechó el fin de semana para reunirse con maestros y alcaldes de Coahuila.

La dirigencia nacional de Morena anunció que en los próximos días se llevarán a cabo encuestas en esa entidad y en el Estado de México para elegir a los promotores de la Defensa de la Cuarta Transformación en esas entidades, quienes eventualmente se convertirán en candidatos a la gubernatura para las elecciones de 2023.

"El avance de la cuarta transformación en Coahuila es imparable. Gracias a los presidentes y presidenta municipal de Frontera, Roberto Piña; San Juan de Sabinas, Mario Alberto López; Abasolo, Ramiro Reyes; Escobedo, Jesús Huitrón, y Múzquiz, Tania Flores, por acompañarme en la Asamblea de San Buenaventura", difundió en redes Mejía Berdeja.

El sábado, el funcionario se reunió en Torreón con maestros sindicalizados, a quienes llamó a recuperar la "democracia sindical" y "desmoreirizar el sistema educativo".

"Quiero convocarlos a la unidad porque estamos llamados a grandes batallas y recuperar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR