Realiza Imss-bienestar Campana en Selva Lacandona ante Covid-19.

Luego de que se reportara un brote de COVID-19 en comunidades de la Selva Lacandona, en Chiapas, el programa IMSS-Bienestar informo que mantiene una campana a traves del Hospital Rural Benemerito de las Americas, para evitar mas contagios.

El instituto detallo que se trata de una campana de perifoneo en la comunidad Lacanja Chansayab, Bethel y San Javier, donde se encuentra una Unidad Medica Movil para informar sobre medidas de prevencion como uso de alcohol gel, de cubrebocas y lavado de manos. Tambien se otorgan servicios medicos.

Esto, indico mediante un comunicado, luego de presentarse dos posibles casos de COVID-19, cuyos resultados estan en proceso. En tanto, el personal de IMSS-Bienestar realiza la busqueda intencionada de casos sospechosos para llevar a cabo el cerco sanitario en la region.

Recordo que el pasado 21 de mayo se realizaron acciones de prevencion y promocion para COVID-19 en la comunidad Lacanja Chansayab, derivado de un primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR