El realismo de las luciérnagas, con LG Oled

AutorGadgets/Staff

Con la campaña "Millones de luciérnagas, millones de pixeles", LG Electronics lleva a sus televisores OLED la vivacidad de un fenómeno natural como es el ritual de las luciérnagas en Tlaxcala, México.

Gracias a la tecnología de diodos orgánicos de emisión de luz que conforman a OLED, con más de 100 millones de pixeles de auto iluminación que se encienden y se apagan de forma individual, LG ofrece una imagen realmente impresionante, con colores más brillantes y negros más profundos.

Los televisores OLED no necesitan iluminación trasera ni filtros de color para emitir una escena extraordinaria y realista, por lo que sus diseños son más delgados.

Con estas cualidades, la marca mimetizó tres televisores LG OLED en el mágico bosque para proyectar en oscuridad total el baile de las luciérnagas, previamente grabado en calidad 4K.

Mientras los visitantes al santuario de las luciérnagas realizaban el habitual recorrido con los guías, en un punto de la penumbra, pudieron ver el espectáculo, sin darse cuenta de que lo que observaban eran los televisores OLED.

La profundidad de los colores negros permitió a los televisores OLED dar vida al brillo de las luciérnagas, con sus movimientos y colores naturales, tanto así que los visitantes sólo descubrieron el montaje cuando un rayo iluminó la escena.

La diversidad de paneles OLED de LG lleva esta experiencia audiovisual a un nivel superior en formatos que van de las 48 a las 83 pulgadas, con diseños ultradelgados que se mimetizan en cualquier habitación del hogar, de la misma manera que en el santuario de las luciérnagas.

La línea LG OLED 2021 fue creada para los amantes del arte, las películas, el gaming, los deportes y mucho más, pues integran el procesador inteligente de LG Alpha 9 Gen 4 AI, que aumenta el rendimiento para que el contenido de cualquier calidad se vea nítido y detallado.

El procesador aprovecha el aprendizaje profundo y la IA para mejorar las imágenes de forma inteligente y de acuerdo con las preferencias del consumidor.

El realismo de las luciérnagas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR