Reactiva Spacey su carrera en Hollywood

AutorREFORMA / STAFF

Luego de que en 2017 fuera acusado por una docena de hombres por abuso sexual y conducta inapropiada, el histrión Kevin Spacey regresa a Hollywood con un nuevo proyecto, la cinta 1242 - Gateway to the West.

El ganador del Óscar protagonizará la coproducción entre Reino Unido, Hungría y Mongolia, que, su más importante proyecto desde los señalamientos, que le valieron su salida del largometraje Todo el Dinero del Mundo, de Ridley Scott.

De acuerdo con IndieWire, 1242 cuenta la historia del nieto del comandante militar de Gengis Khan, Batu Khan, quien fue elegido comandante en jefe de la parte occidental del imperio mongol.

Khan se enfrenta a un hombre profundamente espiritual llamado Cesareani (Spacey) y a un castillo en Hungría que detiene su invasión de Europa y acaba provocando su caída, reza la sinopsis consultada por el sitio.

El director húngaro Péter Soós dirige la cinta, con un guion de Aron Horvath y Joan Lane.

La filmación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR