Reactiva SNTSS negociaciones

AutorDaniel Pensamiento

Tras obtener el reconocimiento legal de la Secretaría del Trabajo, Valdemar Gutiérrez Fragoso, nuevo líder del sindicato del Seguro Social inició ayer mismo negociaciones con el IMSS para agilizar la entrega de cuotas y el cumplimiento de diversos acuerdos.

"Una vez obtenida la toma de nota, se acudió ante el IMSS para agilizar los trámites respectivos de las cuotas que debe recibir el sindicato por los convenios establecidos cada dos años en el Contrato Colectivo", indicó Bulmaro Guerrero, vocero del sindicato.

Detalló en rueda de prensa que quedan por negociar un bono de 500 pesos para los trabajadores del instituto y la liberación de equipo para el personal de ambulancias, entre otros asuntos.

"Hay convenios de todo tipo, que van desde la contratación, capacitación y reconocimiento del personal, hasta diversas medidas para mejorar la operación de todas las áreas de servicio del instituto", apuntó.

"Lo importante es que todos estos tremas repercuten de manera directa en la atención a los derechohabientes del IMSS".

Destacó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR