Reabrira Madrid Cerca de 600 Hectareas de Parque Forestal.

La Comunidad de Madrid informo que abrira este 25 de mayo los tres parques periurbanos de la region (Valdebernardo, Polvoranca y Bosquesur), con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar de estos espacios verdes de una forma segura, adoptando las medidas de prevencion frente al COVID-19.

Sus horarios de apertura y cierre se adaptaran a las franjas horarias que establezcan las autoridades competentes. Como medidas de prevencion e higiene, se precintaran las pistas deportivas, las zonas de juego, las zonas de parque infantil, los merenderos y el mobiliario de diverso tipo.

Se informo que la reapertura servira para que los madrilenos dispongan de mayor espacio para pasear y hacer deporte, manteniendo el distanciamiento social y disfrutando de un entorno natural cerca de sus domicilios.

La red de parques forestales periurbanos de la Comunidad de Madrid tiene como objetivo ofrecer areas verdes en las proximidades de las urbes que permitan a los vecinos tener un mayor contacto con la naturaleza. La conforman los parques mencionados con una superficie en su conjunto de 581 hectareas de ecosistemas forestales y zonas verdes.

En total, cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR