Reabren antro en predio irregular

AutorIván Sosa

Un antro ubicado en un edificio clausurado por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), en la Alcaldía Cuauhtémoc, volvió a operar.

El 25 de junio, REFORMA publicó que el local había sido suspendido por autoridades de la demarcación, tras una serie de denuncias ciudadanas. El cierre de El Perro Salado fue aplicado como parte del procedimiento de verificación AC-DGG-SOR.OVE-274-2022.

Sin embargo, al menos desde el viernes reabrió sus puertas y los sellos que habían sido colocados sobre la fachada y la lona que la cubre fueron retirados por completo.

El bar se encuentra albergado en el inmueble del 212 de Circuito Interior Melchor Ocampo, esquina con Marina Nacional, que, en teoría, tendría que dar espacio sólo a oficinas, aunque, en la práctica, también ha dado cabida a un gimnasio y hasta a un centro de eventos.

"¿Cómo es posible que en una semana reabrió como si nada, cuando a un local le toma por lo menos 15 días regularizar todo?", cuestionó un vecino.

Contrario a los días previos a la suspensión del negocio, cuando se registraban riñas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR