Rayan Palacio Municipal

AutorEdwin Paredes

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- LAS INSTALACIONES del Palacio Municipal de Almoloya de Juárez están grafiteadas en algunos de sus pilares y en las bardas que están a un costado de su puerta principal.

Pese a contar con vigilancia de policías de Seguridad Pública municipal, en el Palacio municipal existen cerca de 20 pintas de graffiti, las cuales en algunos mensajes contienen groserías.

Vecinos de la localidad criticaron que las instalaciones del Ayuntamiento estén en un estado descuidado, sobre todo si se cuenta con la presencia de elementos de Seguridad Pública.

"No es posible que justo en sus narices les rayen las paredes, no se ve bien y deja mucho qué desear de las autoridades municipales.

"Si ni siquiera pueden vigilar que no les rayen el Palacio Municipal, menos van a poder con el vandalismo en otras partes del Municipio", explicó Cecilia Pérez, vecina de la localidad.

En un recorrido realizado por METRO, se constató que al menos dos policías cuidaban la entrada del Palacio Municipal, aunque pese a ellos había pintas recientes. El Palacio Municipal está rodeado por las calles José María Morelos y Pavón, 5 de Mayo, Vicente Guerrero y Manuel Bernal y, aunque en el mismo cuadro se ubica la Dirección de Seguridad Pública, los graffitis han sido característicos de las instalaciones.

"Que yo recuerde siempre han estado así de rayadas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR