Los Rayados se le adelantan a Xolos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Sí, Antonio Mohamed sabe cómo jugar una serie final y le salió en el juego de ida por el título la Copa Mx, en el cual Monterrey se llevó la ventaja a casa al ganar 0-1 a los Xolos de Tijuana.

Mínima, pero ventaja al fin, y contra esto deberán enfrentarse los fronterizos en la vuelta a celebrarse en el estadio BBVA.

Porque Mohamed sabe jugar finales. Para muestra... De inmediato, en cuanto el árbitro hizo sonar su silbato el Turco puso en la mesa sus fichas y cómo, las iba a mover. Filosofía en lo más alto: Hay que ganar y después pensaremos en el espectáculo.... Enfrente, Pablo Guede, hombre que levanta la bandera del futbol ofensivo.

Ni un sistema mejor que el otro, la diferencia cae en el más efectivo. Y ese fue el del Turco. Después del acostumbrado ataque inicial del local, Monterrey poco salió del acoso y cuando tuvo la oportunidad marcó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR