Rastrean a cristaleros

Los integrantes de la banda de cristaleros que en tan sólo 27 segundos cometen robos a vehículos en distintos puntos de la Ciudad, ya fueron identificados por sus vecinos al reconocerlos en los videos.

Se trata de dos hombres, uno apodado "Cano", quien vive en Fomerrey 115; y otro de apellido Luna, quien habita en la calle Claros, entre la Avenida Camino Real y Julio A. Roca, en la Colonia El Porvenir, al norte de Monterrey, informó una fuente policiaca

Fue mediante las placas de la camioneta Caravan RYR-209A, que los vecinos de esos integrantes de la banda de ladrones los señalaron y dieron sus nombres.

Luego de darse a conocer los videos de la forma de operar, habitantes de los citados sectores aportaron su identificación.

En videos de cámaras de seguridad se aprecia la forma en que operan esos delincuentes, quienes viajan en dos camionetas una Caravan y una Journey.

De acuerdo con afectados, los robos han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR