Rafael Quiroz / Estamos por llegar al final

AutorRafael Quiroz

Gran emoción vivimos en el segundo evento de las Finales de la FedEx Cup, en donde tuvieron que pasar 78 hoyos para definir al campeón del BMW Championship, en el cual Patrick Cantlay se llevó su quinta victoria en el PGA Tour.

El último día Bryson DeChambeau parecía que no soltaría el liderato, pegando bombas con su driver desde el primer hoyo, pero un buen repunte al final de Cantlay le pudo dar alcance, en el que, después de seis hoyos de desempate, se adjudicó el triunfo.

Bryson quedó muy frustrado ya que tuvo varias oportunidades que no supo aprovechar; además, dicen, no es muy afín con quien lo acababa de derrotar.

Con ello, Cantlay asegura su pase directo con el equipo estadounidense a la Ryder Cup.

Por su lado, Abraham Ancer logró otro Top 10 y de nueva cuenta llega al TOUR Championship, que se juega en East Lake en Atlanta. En tanto, Carlos Ortiz se quedó corto, pero cerró una gran temporada logrando el primer triunfo de su carrera en el Vivint Houston Open. Además, estos finalistas estarán jugando por una cantidad récord de 60 millones de dólares extra a la bolsa de premios. Muy pronto sabremos quién se queda con el título de la temporada 2020-21 del PGA Tour.

CONFLICTOS EN EL EQUIPO DE EU

La próxima edición de la Ryder Cup se jugará del 21 al 26 de septiembre en uno de mis campos favoritos: Whistling Straits. Sin embargo, parece que los dolores de cabeza apenas empiezan para el capitán estadunidense Steve Stricker.

Les comento, con la victoria de Patrick Cantlay ya están definidos los primeros seis jugadores.

De este grupo, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR