Rafael Quiroz / Back to back de José Toledo

AutorRafael Quiroz

Otra gran actuación del guatemalteco y ex jugador del Korn Ferry Tour, José Toledo en la tercera etapa de la Gira Profesional Mexicana que se jugó en el campo de Las Misiones en Monterrey, Nuevo León.

Toledo, que hace dos semanas había derrotado en desempate al local Juan Carlos Benítez, en Puebla, ahora tuvo una ventaja cómoda al derrotar por tres golpes sobre el venezolano, Manuel Torres.

La Gira cada vez destaca más por su nivel de competencia con scores bajos, es más apretado el corte clasificatorio, así como la calidad de jugadores extranjeros que buscan participar en cada etapa.

El ejemplo más palpable se dio en esta misma etapa cuando cinco de los seis primeros lugares fueron de jugadores internacionales; José Toledo (Guatemala); Manuel Torres (Venezuela); Josh Radcliff (Estados Unidos); Rafael Becker (Brasil); Juan Carlos Benítez (México); y Jorge Fernández Valdez (Argentina).

Mucho les he comentado, y sin miedo a equivocarme que cada vez veo cómo el nivel de competencia mejora en cada etapa, el tener este tipo de fogueo sólo logra subir el nivel y hace que más jugadores de otros países volteen a ver lo que se está logrando en México.

Por lo pronto, se han confirmado otras tres de 10 etapas que se jugarán este mismo año, en San Miguel, Ciudad de México y Amanali, donde serán las próximas sedes.

El nivel profesional en nuestro País va en ascenso, les aseguro que estarán escuchando más de los nuestros en el contexto internacional en poco tiempo.

SIGUEN LOS BUENOS RESULTADOS

La semana anterior les platicaba del buen nivel que sigue demostrando Abraham Ancer, pues bien, en la semana logró su mejor resultado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR