Radio de Jovenes para Jovenes.

Con puntos suspensivos, programa de IBBY Radio, es un proyecto comunicacional que se nutre con las ideas, sugerencias e inquietudes de todos sus integrantes; la propuesta radiofonica nace con la intencion de generar contenidos atractivos sobre temas de interes para la juventud.

Asi lo dieron a conocer integrantes del equipo de produccion de tal proyecto, quienes participaron en la Primera Jornada Literaria Virtual organizada por Bunko Roma-Condesa; ellos conciben, realizan y producen las emisiones, podcast y materiales visuales de este programa, todo ello bajo el lema: "Porque siempre hay algo mas que decir".

Gustavo Martinez compartio que se trata de una radiorevista cultural de jovenes para jovenes: "Nosotros nos encargamos de proponer los contenidos que se abordaran durante las emisiones; pensamos este espacio como algo totalmente juvenil, porque no hay una voz asi y siempre habia hecho falta representacion en muchisimos aspectos para los jovenes y adolescentes... eso es lo que queremos hacer con este podcast".

Senalo que la emision nacio luego de un taller de radio para adolescentes de IBBY Mexico, con minicapsulas que se integraron al programa Un puente de libros y lecturas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR