Radio Educacion firma convenio con Sistema Sinaloense.

Con el proposito de llevar a cabo la ejecucion conjunta de estrategias y actividades con respecto a contenidos radiofonicos culturales y educativos, Radio Educacion firmo el Convenio Marco de Colaboracion con el Sistema Sinaloense de Radio y Television (SISIRT).

Esta propuesta contempla la ejecucion de actividades en materia de dotacion, transmision, produccion y promocion de programacion que atienda a la cultura, asi como la realizacion de actividades que respondan al mismo aspecto.

La difusion, capacitacion e intercambio profesional tambien forman parte de esta union de esfuerzos formalizada por la directora general del SISIRT, Adriana Margarita Ochoa del Toro; y el director general de Radio Educacion, Gabriel Sosa Plata.

La firma de este documento permitira un mayor acceso a los materiales radiofonicos culturales, informativos y de muchas otras tematicas que le han significado a la institucion, a mas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR