Réplica / Precisa Agustín Basave

Sr. Director:

Permítame hacer algunas precisiones sobre la nota "Cara e improductiva", de Emiliano Ruiz Parra, publicada en Enfoque (719, 13/01/08). Más allá de puntos de vista del reportero y de Porfirio Muñoz Ledo que no comparto pero que pertenecen al ámbito de la opinabilidad, debo rectificar tres hechos.

1) La reforma electoral sí pasó por la Comisión Ejecutiva de Negociación y Construcción de Acuerdos, y la reforma judicial se procesó en el Grupo de Trabajo del Poder Judicial. Hay, además, varias iniciativas presentadas por tres de los grupos de trabajo en la Subcomisión Redactora que pronto serán turnadas al pleno de la CENCA. Es demasiado pronto para hablar de improductividad.

2) En el edificio de la CENCA trabajan cotidiana y esforzadamente 55 personas. Esta semana habrá siete reuniones de subgrupos y una plenaria de grupo.

3) No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR