Quizá hablemos de ti

¿Qué hay detrás del heredero universal de Juan Gabriel?Además... ¿Por qué les inquieta estar en la mira? ¿Qué busca su esposa Simona? ¿Qué harán cuando pase la tempestad?Gil Barrera

EL GRAFICODesde la muerte de Juan Gabriel, las limitadas apariciones de Iván Aguilera, heredero universal del cantautor lo han convertido en uno de los personajes más buscados del espectáculo. Iván es el primer hijo del cantautor y a sus 28 años de edad, de un día para otro, tras la muerte de su padre, le llegó la responsabilidad más difícil de su vida: cuidar el acervo musical de Juan Gabriel. Conocí a Iván la semana pasada, pudimos platicar más de una hora, es un hombre delgado, mide más de 1.78 centímetros, es un deportista nato y sumamente tímido, pero cuando toma confianza te trata como si tuviera años de conocerte.

Iván trabajó diez años junto a su padre, quien le exigía no vistiera en fachas, tratar con respeto a todos y que estuviera al pendiente de los pequeños detalles, ya que Juan Gabriel como artista, tenía una obsesión por la perfección. A la cita que tuvimos, le acompañaba su esposa Simona Hackman con quien lleva once años de relación y tiene dos hijos Florentina Victoria e Iván Alberto, a quienes califican como milagros, ya que después de varios intentos de ser papás, ellos llegaron a cambiarles la vida. Me decían que estar en la lupa de la opinión pública no es fácil, incluso no es agradable. ?La gente no me conoce ?explica? y de un momento a otro, todos me cuestionan, yo lo único que hago es hacer lo que mi padre me pidió que hiciera, no busco fama, estudié administración de empresas y mi unión a este medio ?el artístico? es por ser hijo de quien soy?.

Siempre le acompaña Simona, pues considera es su apoyo incondicional y las pruebas de lealtad como pareja se superaron cuando ella lo conoció y no sabía ni quien era Juan Gabriel, pues nació en Rumania. Es hija de un pastor cristiano y sus padres llevan 44 años juntos, ejemplo que pretender seguir.

Los medios han calificado a Simona como el cerebro detrás de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR