Me quité al alacrán de la espalda.- Vergara

AutorJuan Raúl Rivera

Tras anunciar con bombo y platillo que Educare volverá a abrir sus puertas, Jorge Vergara señaló que se había liberado del alacrán que traía en la espalda, en aparente referencia a su aún esposa Angélica Fuentes.

"Yo les quiero decir a los que se pusieron tristes el año pasado o enojados: hay algo que aprendí en estos últimos seis u ocho meses para poder hacer lo que estoy haciendo, (...) la bronca que me eché, el alacrán que me eché a la espalda, (...) doble escorpión", dijo Vergara, lo que causó risas a los asistentes al evento.

"Ya lo dije públicamente cuando arranqué todo esto, estuve ciego durante seis años, me equivoqué, aprendí la lección y no nomás por Educare, por Grupo Omnilife, esa universidad me costó ni te imaginas la cantidad de millones de dólares y me está costando. Me llevó seis años graduarme, estoy graduado, curado de espantos, estoy inmune a alacranes, víboras", aseguró.

Vergara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR