Quítate el calor

MÉXICO, DF.- VACACIONAR EN un balneario es una tradición entre la banda chilanga, ya que es un excelente plan B cuando no se tienen los medios económicos necesarios para ir a las playas. Así que échale un ojo a los balnearios más 'in'.

EN EL DF

Balneario Olímpico

Ubicado cerca del Metro Pantitlán, este lugar cuenta con tres albercas en su interior que ofrecen la posibilidad de pasar un día de campo con todo y chapuzón. También posee un chapoteadero, vestidores, canchas de volibol, frontón y futbol, un restaurante y una pista de baile para terminar bien el día.

- Entrada: 45 pesos adultos y 35 niños-

- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

- Dirección: Calle Uno no. 416

Las Termas

En la misma zona de Pantitlán se encuentra Las Termas, famoso por sus albercas que se llenan de un pozo de aguas sulfurosas.

En este balneario encontrarás además de tres albercas y un chapoteadero, canchas para basquetbol, un tobogán, un salón para eventos, una fuente de sodas y un restaurante.

- Entrada: 50 pesos adultos y 40 niños.

- Horario: Sábados, domingos y días festivos de 7:00 a 16:00 horas.

- Dirección: Avenida Central no. 94

Balneario Elba

Elba es uno de los más grandes balnearios ya que cuenta con seis albercas, dos toboganes, dos chapoteaderos, áreas verdes y juegos infantiles. También brinda el servicio de renta de palapas y en su interior cuenta con un minisúper para que compres lo necesario para al menos hacer unos ricos sandwiches y cooperar con la economía familiar.

- Entrada: 60 pesos adulto, 50 pesos niños.

- Horario: Lunes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas.

- Dirección: Calzada Ignacio Zaragoza 2325, Santa Martha Acatitla

AFUERA DE LA CIUDAD

Tepetongo

Este famoso balneario, ubicado en los límites de Michoacán con el Estado de México, cuenta con una alberca con olas, aquadomo, una alberca semi olímpica, puente colgante, toboganes, palapas, un lago y un carrusel, entre otras atracciones. Hay paquetes diferentes dependiendo de la temporada en la que asistas. Para más información visita http://www.tepetongo.com.mx.

- Entrada: Paquete todo incluido, 160 pesos

- Horario: Lunes a domingo de 9:00 a 18:30 horas

- Dirección: Kilómetro 129 de la carretera México Morelia, a 20 minutos de Atlacomulco, Edomex.

Ixtapan de la Sal (balneario municipal)

A menos de 60 minutos de Toluca se encuentra este balneario que te sorprenderá por la diversidad en sus atracciones turísticas, te ofrecerá al mismo tiempo la posibilidad de relajarte en su alberca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR