Quitan vida a un velador

AutorArmando Cuevas

En el interior de unas canchas de futbol de la colonia El Vigía en Zapopan, fue encontrado el cadáver de un hombre, quien aparentemente fue asesinado con un golpe de un pico en la cabeza.

Alrededor de las 14:00 horas, personal de la Policía municipal de Zapopan recibió un reporte de que en la calle Melchor Ocampo número 698, donde se ubica un centro deportivo, había un hombre sin vida.

Minutos después arribó al lugar personal operativo, y se entrevistó con el dueño del sitio de nombre José Humberto Regalado González.

Esta persona les explicó a los uniformados que poco antes, cuando llegó a las canchas de fútbol rápido, buscó a su empleado para pedirle explicación acerca del porque aún no había abierto dicho establecimiento.

Dijo que en una cuarto pequeño, encontró recostado sobre la cama a su subordinado y aparentemente se encontraba ya sin vida.

El hombre, identificado como Jorge Alcántar Colin, de entre 35 a 40 años, tenía apenas un mes de haber comenzado a laborar en el sitio.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar para realizar la fijación de indicios, y encontraron un zapapico que tenía manchas hemáticas en la punta, justamente a costado derecho de la cama.

En la Procuraduría de Justicia del Estado, se informó que Alcántar Colin, tenía una herida en la frente ocasionada al parecer por el zapapico.

Las autoridades ignoran de momento el móvil del crimen, ya que aunque el cuarto estaba revuelto, al parecer no se cometió robo alguno.

Elementos del Servicio Médico Forense, realizaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR