Quitan varillas riesgosas en el Centro

AutorSelene Velasco

Mil 850 puntas de varillas que representaban un peligro para los visitantes del Centro Histórico, además de grafiti y mobiliario urbano dañado, fueron retirados por autoridades de la Ciudad de México.

La Autoridad del Centro Histórico (ACH) informó que las acciones se realizaron para disminuir riesgos para habitantes y visitantes, los cuales derivaron de quejas ciudadanas realizadas en oficinas y a través de redes sociales.

Del 1 de enero al 15 de junio de 2022, detalló la dependencia, se han llevado a cabo en promedio 12 acciones diarias para prevenir accidentes en calles y avenidas de la zona patrimonial.

"Como reparación de coladeras abiertas, banquetas rotas, bolardos accidentados, nivelación de piso hasta colocación de rejillas de piso o retiro de varillas para garantizar espacios seguros para los peatones", indicó.

"Una acción significativa fue el retiro de mil 850 puntas de espárragos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR