Quitan licencia a taxista agresor

AutorNorma Zúñiga

La agresión de un taxista a una pasajera, en Guadalajara, quedó plasmada en video e hizo eco en las autoridades.

Tras su difusión en redes sociales y presión por parte de cibernautas, la Secretaría de Movilidad anunció que le retiró al chofer la licencia de conducir.

A través de Comunicación Social, la dependencia informó que el conductor no era el dueño de la unidad con placas 33-19-GMG, por lo que ésta continúa circulando. Aunque se mantendrán al pendiente del caso.

En su cuenta oficial de Twitter, explicó que mantienen operativos de revisión al transporte público, incluyendo los taxis.

En el video, publicado en YouTube, muestra cómo tras abandonar un taxi, dos mujeres fueron perseguidas y agredidas a manotazos por su conductor.

Según el video, las pasajeras bajan de la unidad acompañadas de dos niños, el chofer las sigue, discute con una y la golpea.

"No le voy a pagar, no le voy a pagar", se escucha que le responde Mari Campos al taxista.

Ante la afirmación, el chofer responde con un puñetazo y, en defensa, ambas pasajeras le propinan algunos golpes.

Un conductor, quien grabó desde su vehículo el ataque, enfrentó al taxista.

"Yo no le estoy pegando", respondió el sujeto, pese a que el video muestra cuando éste golpeó a una las mujeres.

Rodeado por las miradas de curiosos y el ciudadano que lo enfrentó, el taxista regresa a su automóvil, en espera de la luz verde del semáforo.

Luego de que éste se marcha la víctima señaló que denunciaría al agresor.

En uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR