Quitan espacio para peatones

ZAPOPAN.- Los peatones quedaron olvidados.

Los desarrolladores de un edificio y locales comerciales en la Calle Colegio Militar, en El Fortín, en Zapopan, quitaron la banqueta dejando sólo terracería.

Aunque se delimitó el espacio con varillas y cinta plástica amarilla, no hay acceso para los peatones, obligándolos a circular por el arroyo vehicular.

"Sí está peligroso, la calle está angosta y los camiones pasan muy cerca", comentó Analí Martínez, estudiante de la Preparatoria 20 de la UdeG.

En el lugar, no hay personal ni de la empresa ni agentes de Movilidad o de la Policía Vial que ayude a los peatones a cruzar de manera segura, sobre todo en horario de ingreso y salida de los alumnos.

"Tenemos que atravesar para poder caminar seguros, pero cruzar la calle también es complicado; los camiones de la 626 se paran en la esquina y no dejan ver si vienen más carros, hay veces que se dan la vuelta ahí mismo y eso es más peligroso", denunció José Humberto Estrada, estudiante.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR