Quieren Tuzos mostrar su poder

AutorFélix Zapata

El líder quiere dejar en claro que tiene la pegada más fuerte.

El Pachuca buscará confirmar hoy en el Estadio Hidalgo por qué terminó puntero del Clausura 2022 al recibir al Atlético de San Luis, por la vuelta de Cuartos de Final.

Los Tuzos tienen todo para meterse a las Semifinales tras la igualada a 2 tantos en el Alfonso Lastras, por lo que un empate les basta para continuar en Liguilla, debido a su mejor posición en la Tabla.

Eso sí, el club hidalguense deberá evitar confiarse porque justamente hace un año sorprendió al América, entonces sublíder, para superar los Cuartos, en el Guardianes 2021.

La afición de los Tuzos está ilusionada y anoche hasta se dio cita en el hotel de concentración para llevarle serenata al equipo.

El Atlético de San Luis aún cree que puede ser el caballo negro, aunque ya ligó 3 partidos sin ganar, lo que necesita para dejar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR