Quieren Tuzos evitar sorpresa

AutorFélix Zapata

El Pachuca, líder del Clausura 2022, entra a escena hoy en la Liguilla al visitar al sorpresivo Atlético de San Luis, que se dice preparado para ser el "caballo negro".

Los Tuzos visitarán el Alfonso Lastras con la intención de demostrar que son dignos contendientes al título, pero enfrente está un club sanluisino que viene de dejar en el Repechaje a los Rayados.

Sólo que el Atlético tendrá la dolorosa baja de su central Unai Bilbao, quien sufrió una ruptura de ligamento interior, en el cotejo con el Monterrey.

Pero ni eso debilita el ánimo del conjunto de San Luis, como reveló ayer su capitán Javier Güémez.

"Llegamos muy motivados, conseguimos el primer objetivo, dimos un golpe de autoridad, nadie creía en nosotros. Somos un rival incómodo y nadie se quiere enfrentar a nosotros. Queremos hacer historia. Ser el caballo negro de esta Liguilla nos ilusiona y nos motiva más, nadie creía que podíamos estar en estas instancias", lanzó Güémez.

Será también un choque entre dos de los mejores delanteros argentinos de la Liga MX, pues el Pachuca se lanzará al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR