Se quieren... y no son novios

AutorEthel Alvarez

MEXICO.- El futbolista Luis García prometió que, una vez que finiquite su divorcio con la actriz Lorenza Hegewisch, clamará a los cuatro vientos y sin tapujos lo que siente por la también actriz Kate del Castillo, a quien conoció el 14 de febrero pasado.

García acaparó la atención de fotógrafos y reporteros la noche del martes, durante la presentación de la telenovela Ramona, al acompañar a Kate al evento y convivir animadamente con los padres de la artista.

"No puedo hablar de un romance con Kate, cuando estoy a punto de finiquitar mi divorcio, después de que esto suceda, podré hablar de muchas cosas más que me gustaría, acerca de nosotros", indicó.

"Kate y yo tenemos muchas afinidades, entre nosotros hay una gran identificación, empecé a salir con ella desde el 14 de febrero y la verdad me siento muy contento, pero únicamente somos muy buenos amigos", reiteró.

A pesar de su fallida relación con Hegewisch, con quien procreó una niña, el futbolista dijo seguir creyendo en el matrimonio.

"Creo que el estado ideal del ser humano es el matrimonio, no hay nada más bello que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR