Quiere la voz del Potrillo

AutorJuan Carlos García

Más de medio centenar de artistas han interpretado canciones de José María Napoleón; ahora, él tiene en la mira a Alejandro Fernández, por quien cruza los dedos porque le guste alguna de sus nuevas composiciones.

"Hay tantos y tantos cantantes a los que admiro que me han grabado, como Carlitos Rivera, un amor de persona, la bella María José, Pepe Aguilar y su señor padre (Antonio Aguilar) me hicieron el honor, y nuestro queridísimo Vicente Fernández... y sí quisiera, antes de retirarme, que me grabara una o dos canciones Alejandro Fernández", compartió Napoleón, de 73 años, en entrevista.

"Sí quisiera que Alejandro escuchara mis canciones. Ya tengo ocho escritas pensadas para él, y creo que llegaré a veinte. Me gustaría que las escuchara y si me graba dos ¡yo feliz!", detalló el cantautor de Aguascalientes.

El creador de "Hombre" y "Acéptame Como Soy" ha contado con las voces de artistas como José José, Yuri, Manoella Torres y Victor Yturbe "El Pirulí".

Napoleón, quien ha impulsado la carrera de su hijo José María, anunció que tras los shows que presentará este año se despide definitivamente de los escenarios.

Por esto, las citas que tiene pactadas para el 10 de agosto en el Auditorio Nacional (CDMX), el 27 en el Auditorio CitiBanamex (Monterrey) y el 28 en el Auditorio Telmex (Guadalajara) son consideradas las últimas que hará en directo.

"Es que me retiro porque ya se me está cayendo el pelo, ya las entradas se notan, y no quiero llegar pelón al escenario", bromeó al hablar del tema.

"El Poeta de la Canción"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR