Te quiere hacer sudar

AutorAlejandro Jasso

Que una Miss Universo sea su instructora de ejercicio por un día será un privilegio que los regios tendrán hoy.

Lupita Jones y Diego Di Marco, investigador de medicina antienvejecimiento, estarán esta tarde en el Parque Fundidora como parte del evento Monterrey Transforma T.

Ambos llegaron anoche al Hospital Christus Muguerza Sur para darle una charla a los participantes de la cuarta temporada de esta emisión, producida y conducida por Rebecca Solano, y en entrevista contaron que buscan que la gente se vea y se sienta bien.

"Todo el público está invitado y es algo que nos tiene muy entusiasmados. La gente ve el trabajo de Diego en el programa Hoy, ven segmentos muy cortitos, pero mañana van a poder disfrutar de una rutina completa", comentó Jones.

La ganadora del concurso de belleza más importante del mundo en 1991 agregó que le ha resultado de maravilla compartir tips saludables.

"Nos causa mucha ilusión estar en vivo y a todo color con la gente hablando sobre el cuidado de tu cuerpo", mencionó Jones.

"Es muy importante el momento en el que te vuelves consciente y sabes el camino que debes seguir, y si el 95 por ciento del tiempo estás sobre ese carril, está bien", añadió.

Por su parte, el experto en imagen destacó que también es importante que la gente se premie luego de enfocarse tanto en el ejercicio.

"Es muy bueno darse permisos y ser tolerante contigo y ser flexible contigo. No ser radical. La gente cotidiana que tenemos problemas, porque todos los tenemos, debe ser flexible", opino Di...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR