Quiere Eloy Gubernatura

AutorRocío Galarza

Un informe de actividades por su segundo año como Senador sirvió ayer de marco al priista Eloy Cantú Segovia para "destapar" sus aspiraciones a la Gubernatura para el 2009 ante colonos del Municipio de Juárez.

"La verdad sí estoy convencido de que podemos preparar el mejor equipo para Nuevo León y la mejor propuesta", respondió el legislador a la pregunta directa de una vecina sobre si aspira a encabezar el Estado.

"Y con el favor de Dios, si por ahí vienen las cosas, ser un Gobernador que predique con el ejemplo.

"Y que nos sintamos orgullosos, porque los valores de los nuevoleoneses se hicieron gobierno: el valor honestidad, el valor trabajo, el valor de vivir sin miedo... Entonces, yo sí creo que si siguen las preferencias como van, aquí me tendrán pa' un buen rato".

Esta aseveración le valió a Cantú Segovia el aplauso y porras de los alrededor de 200 asistentes al evento, realizado en una quinta ubicada en el centro de Juárez.

En su informe, como si se tratara de una campaña electoral, el Senador lanzó algunas propuestas, como la necesidad de ampliar la Línea 1 del Metro hasta ese municipio.

"Yo creo que éste debe ser un proyecto que nos tenemos que dar el pueblo y quien sea su gobierno de Nuevo León en el futuro, a los municipios como Ciudad Benito Juárez", expresó.

"Porque ya tienen todos los problemas de la zona metropolitana, pero todavía no tienen el trato, están en el peor de los mundos".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR