Quiere Azteca Con El Trece Ser La Primera OpcióN Familiar En Tv

* Presenta su nueva imagen; "Historias engarzadas" y "La historia detrás del mito salen del aire

México, 17 Ago. (Notimex).- Con su nueva imagen y cambio de programación, Azteca quiere ser la primera opción en televisión para la familia mexicana, aseguró Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento y Producción de Azteca México y Estados Unidos.

Este sábado 16 de agosto, la televisora lanzó el Trece dentro del programa "La Academia Kids", en su emisión de estreno. El concepto se presenta de una forma más fresca y actual.

"Son muchos cambios en la programación, con mucha oferta nueva y entretenimiento para la familia en México que tanto lo necesita y lo busca de manera gratuita", comentó el ejecutivo a Notimex.

Con la participación de las figuras estelares de Azteca en una serie de "spots" promocionales y viñetas, se describirá la personalidad de cada uno de los géneros televisivos que se presentarán.

"Nuestro propósito es hacerle saber a nuestros televidentes que al igual que ellos, en el Trece, las personas que trabajamos para comunicar nos gusta reír, amar, llorar, sufrir, competir, opinar, superarse, comprometerse, aprender, triunfar y disfrutar de la vida y de la familia", se explicó en un comunicado.

"Es impresionante lo que viene. Nada tiene que ver con lo ya visto, es un canal nuevo, una oferta nueva y la gente será feliz al entretenerse con nosotros, es el año de entretenimiento que se compondrá con programas de ficción y de concursos", destacó Romagnoli.

Además, el Trece buscará más interacción con la audiencia a través de Internet y las redes sociales.

"Estar en contacto con la gente mediante las redes sociales, es lo que realmente interesa. La televisión está cambiando en el mundo y en Azteca estamos abiertos a los cambios", subrayó.

La programación de el Trece estará compuesta de "Venga la alegría", "Ventaneando"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR