Quiere Arriola visitar casa por casa

AutorREFORMA / STAFF

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura del Gobierno, apostó por realizar una precampaña cercana a la gente.

Tras acudir al informe del Jefe Delegacional en Magdalena Contreras, informó que hoy inicia su precampaña en Cuajimalpa para convencer a la ciudadanía de que es la mejor opción.

"La precampaña la realizaremos delegación por delegación, comunidad por comunidad, colonia por colonia, para comunicarle a la gente por qué queremos y por qué somos la mejor opción", apuntó el ex director del IMSS.

Indicó que planea recorrer las 16 delegaciones de la Capital, a fin de conocer los problemas de la población de primera mano.

"Mi precampaña va a ser muy de tierra, cercana a la gente para conocer sus inquietudes y buscar la manera de resolverlas", comentó.

Sobre la propuesta de la morenista Claudia Sheinbaum para anular el programa de fotomultas, dijo que se ha convertido en un esquema recaudatorio más que un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR