Querétaro espera nueva fecha para celebrar la FAMEX 2021

QUERÉTARO, Qro., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) se encuentra a la espera de la nueva fecha para la realización de la cuarta edición de la Feria Aeroespacial México FAMEX 2021, luego de haber sido cancelada.

Marco del Prete, titular de la Sedesu explicó que la designación de una nueva fecha, y saber si hay algún cambio en la sede sería decisión del Comité Organizador que está integrado por la Fuerza Aérea Mexicana de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

"Son las decisiones que se toman en conjunto, privilegiando la salud de los queretanos, el gobernador Domínguez ha puesto siempre de manifiesto que lo primero es siempre la salud de los queretanos", manifestó el funcionario.

En cuanto a la inversión que se aplicaría para realizar el evento, no dio cantidad alguna, pero aseguró que solo sería en materia de logística, por lo que al suspenderlo con antelación no significó perdida alguna.

"Para la organización [no hubo recursos invertidos por gobierno del estado] corre a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, nosotros como estado aportamos el recinto que es el Aeropuerto Internacional de Querétaro, se hicieron adecuaciones menores para recibir la Feria", puntualizó.

Sin embargo, de acuerdo con información anterior, durante el evento en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR