Quema calorías y ¡cuéntalas!

AutorVerónica Valencia

Un tamal de cerdo equivale a 400 calorías, uno de pollo a 250 calorías, una cerveza tiene 160 calorías, y una soda no dietética contiene 200. De acuerdo con los expertos en nutrición, para lograr una dieta balanceda se necesitan de mil 200 a mil 500 calorías... ¿cuántas crees que has consumido hoy?

Si ya perdiste la cuenta, despreocúpate porque para ayudarte a contar las calorías existe una infinidad de gadgets que te ayudan y además te entretienen.

Algunos te permiten llevar un registro diario de las calorías que quemas, así podrás premiarte de vez en cuando con esos pastelillos que se te antojan. Y para que no pierdas la cuenta aquí te presentamos algunos.

Bajo el brazo

Para ayudarte a controlar tu peso y vigilar la alimentación, el bodybugg cuenta con un programa de cómputo que te permite monitorear la dieta y un dispositivo en forma de pulsera que cuenta las calorías por ti.

Está disponible en www.bodybugg.com a un precio de 500 dólares.

Compañero virtual

Si eres de los que les gusta hacer deporte acompañado, el Garmin Forerunner 201 GPS tiene la solución, pues hace las funciones de un compañero virtual, es decir, te permite saber dónde están tus acompañantes.

Este gadget cuenta con un sensor que ofrece la latitud exacta, longitud y datos de la altitud para la información de posición exacta. También te permite calcular las calorías quemadas.

· Cuesta 127 dólares en www.tigergps.com.

Si prefieres la bici...

Si eres de los que les gusta el ciclismo y quieres saber cuántas calorías quemas, el odómetro de CS100 de Polar te ofrece un indicador del consumo de calorías por hora y por kilómetro.

También tiene un sensor de velocidad y cadencia, el tiempo estimado de llegada, comparación gráfica del ritmo cardiaco y la velocidad.

· Cuesta 110 dólares en www.newatch.com.

Con música

Para que puedas quemar las calorías sin aburrirte, el reproductor MP3, MP121 de Oregon calcula la distancia, cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR