Se quedan cortos en concurso StartupBus

AutorAxel Romero

Una plataforma para patrocinar refugios caninos y una app móvil para buscar con quién tener sexo fueron los proyectos mexicanos que llegaron a las semifinales del concurso StartupBus 2019.

Este año, 15 participantes partieron en un camión desde Santa Fe, Ciudad de México a Nueva Orleans, para presentar las empresas que construyeron durante el trayecto.

Las ideas que llegaron más lejos fueron Woofly, plataforma de donación, con una tienda digital incorporada para ayudar a los refugios de perritos, y Mating Season, una app móvil, similar a Tinder, pero enfocada a elegir discretamente a una persona cercana para tener relaciones sexuales, con herramientas integradas, como un buscador de hoteles, para agilizar el proceso.

Uno de los proyectos mexicanos que no lograron destacar de entre los 28 equipos participantes fue Atesto Learning, página concebida para facilitar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR