Quantico lo cambia

AutorJuan Carlos García

Con el desarrollo de su personaje, León Vélez, en la exitosa serie de ABC Quantico, el actor mexicano Aarón Díaz ha aprendido a apreciar el trabajo del fotoperiodista.

Vía telefónica desde Nueva York, donde se filma la serie, que en México emite AXN, el ex novio de Kate del Castillo aseguró que las fotos de gran valor lo han hecho reflexionar sobre esta profesión.

"Siempre he sido fan de la foto buena, de las fotos que impactan, como las de National Geographic, el New York Times, pero empecé a hacer este personaje y me di cuenta de que hay un gran trabajo detrás, que no es sólo de planear, sino de oportunidad y hasta de arriesgar la vida.

"Mi personaje ha hecho muchas cosas impensables para lograr una foto, ha tenido que pasar por diversas fases, y sí, me doy cuenta de que es sumamente complejo hacer una gran foto, periodística, llena de contenido y que te diga mucho", comentó Díaz, de 34 años.

Considera que trabajar en Quantico ha sido una de sus mejores oportunidades laborales, ya que ingresó a la segunda temporada de una de las 10 series más exitosas del momento, al lado de actores como Priyanka Chopra, Jake McLaughlin y Russell Tovey.

"Cuando llegué no sabía nada, poco a poco me fui integrando y ha sido una experiencia superagradable. Tuvo tanto éxito que de Montreal se la trajeron a Nueva York, que eso ya habla de algo, pues es costosísimo filmar aquí.

"Es la primera vez que filmo aquí y ha sido fabuloso, me llevo muy bien con los actores y siento que ha sido fantástico poder crecer en una producción como esta. Incluso estoy como todos: nos enteramos de lo que sucede con nuestros personajes muy poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR