Son pura banda

FOTOS: DIEGO GALLEGOS

Un homenaje a Joan Sebastián llenó de nostalgia y de alegría se vivió en la cuarta entrega de los premios Bandamax ayer en el Palacio de los Deportes.

Toda la raza grupera y las bandas más representativas se unieron en esta celebración donde algunas de las melodías más famosas de "El Rey del Jaripero" retumbaron en el Domo de Cobre.

Fue Bobby Pulido uno de los que más aplausos recibió gracias a su interpretación de "Secreto de Amor", la cual conmovió hasta a Maribel Guardia quien coreó toda la canción.

Pero los nervios traicionaron al "Desvelado" pues en el coro desafinó y hasta la letra se le olvidó.

El Bebeto y América Sierra unieron sus voces para "Soy Un Idiota", otro clásico de Joan, aunque tienen mucha química, la rola les impuso y también les ganaron los nervios.

"Un Millón de Primaveras" fue interpretada por Calibre 50, quienes le imprimieron su sello y aprovecharon para deleitar a sus fans con su éxito "Aunque Ahora Estés con El".

Julión Álvarez fue el más entusiasta sobre el escenario, pues no dejó de recordar a "El Poeta del Pueblo" y a manera de homenaje cantó las rolas: "Soy Como Quiero Ser" y "Sangoloteadito".

"Lo que hacemos en este escenario es de corazón y queremos mucho a Joan Sebastian", indicó el cantante.

José Manuel aprovechó para agasajarse a Marjorie de Sousa, quien participó como conductora en el evento, ya que se subió a bailar con ella. de a cartoncito de cerveza.

Otra que robó cámara fue Paty Navidad, quien ni su vestido transparente salvó de las burlas sobre la "tirada de toalla" que vivió hace algunos días, pues Albertano y hasta Germán Montero le recordaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR