PuntoG

AFINAN DETALLES PARA EL CORONA

La condición de los espectáculos en vivo aún es incierta, pues suben y bajan los contagios de Covid-19, pero todo apunta a que sí habrá Corona Capital. Oímos que los promotores han estado cerca del Gobierno capitalino para ver si lo pueden realizar en noviembre, pues voluntad de ambos lados hay. Quizá mañana tengamos ya noticias del cartel oficial, en el que están amarrados Tame Impala y LP, aunque, por la premura, no hay muchos contratos firmados.

GANA REACTOR AUDIENCIA EN PANDEMIA

En Reactor están muy de buenas, pues les llegaron resultados positivos de audiencia. Si entre diciembre y febrero de este año registraban 21 mil oyentes por hora, pueden presumir que entre mayo y julio llegaron a 32 mil, aunque sus números son mucho mejores en alcance en personas y por vehículos: pasaron de ser 171 mil y 6 mil a 288 mil y 13 mil, respectivamente.

LE HUYE PASQUEL A LA VACUNA

Si bien a estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR