PuntoG

CUENTA BILLIE SU VIDA EN LIBRO

Aunque ya ha compartido detalles de su vida en entrevistas y hasta en un documental que salió este año, Billie Eilish apostó por contarla de nuevo a través de fotografías. La cantante había adelantado que sacaría un libro escrito por ella, donde mezclaría palabras e imágenes de sus álbumes familiares. Llegará a México a partir del 11 de mayo en una edición en español.

MOLESTA A BLANDÓN CAMPAÑA PARA MAMÁS

Hace varios años que Fud realiza un comercial para celebrar a las madres en su día, y 2021 no ha sido la excepción. A la empresa le había ido bien con "Tu Mamá Miente", con Diego Luna, o "Te Lo Dije", musicalizado por Sin Bandera, pero el de este año, "Palabras Fuertes", no tuvo suerte. Se le fueron encima en redes sociales por difundir un mensaje sobre las dificultades que enfrentan al dividirse entre el trabajo y la maternidad. Una de las figuras que saltó fue la actriz Regina Blandón, quien pidió cambiar la narrativa y no fomentar la cultura de la culpa entre las madres.

LE ENTRA MATT CON PASIÓN A LOS TACOS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR