PuntoG

GUARDA SARITA A JOSÉ JOSÉ

Amigos y conocidos de José José están que trinan del coraje porque Sarita, la esposa actual del Príncipe de la Canción, no los deja comunicarse con él ni verlo... Ni sus hijos, José Joel y Marisol, saben algo de su padre. Cuentan que la señora se escuda en que él quiere tranquilidad, pero sus allegados quieren saber por qué se lo llevó a una casa secreta y nadie sabe su paradero.

. . .

ANDA REYLI RELAJADO

Luego de la vorágine que vivió con el alcoholismo, Reyli anda muy tranquilo y en paz, ya sin pachangas larguísimas y muy enfocado en su carrera y en su vida personal. Al cantautor chiapaneco lo están invitando a que imparta pláticas para impulsar a personas que padecen esta enfermedad y motivarlos a que se rehabiliten, pero él se muestra reticente. Por lo pronto, ya prepara su segundo sencillo "Magnetismo Total".

. . .

CONSIENTEN A BELINDA

Belinda no tiene reparo en gastar en su outfit. Ser la única mujer coach...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR