PuntoG

¡REGRESA SOFI, POR FAVOR!

Luego de habernos deleitado con sus megacurvas colombianas, aunque haya sido por unas horitas, Sofía Vergara está en pláticas con la marca de detergente que la trajo hace poco al DF para regresar a hacerle publicidad a otro producto de la misma empresa. Los responsables negocian con ella mientras nosotros esperamos a que nos ilumine con su presencia. Y pensar que cuando hizo Acapulco, Cuerpo y Alma nadie la peló.

ANALIZA BEISBOL DESDE SU TABLET

Al descubrir las bondades de su iPad nueva y de la aplicación de YouTube, Michael Keaton (protagonista de Birdman, la nueva película de Alejandro González Iñárritu) se clavó con su deporte favorito: el beisbol. En vez de buscar videos simpáticos, algo de entretenimiento como música o clips populares, el ex Batman se la pasa analizando jugadas de los deportistas y tácticas de los árbitros como si fuera experto. ¡Y ni se cansa ni se aburre!

SACAN A SOSA DE LE PRENOM

Por no llegar en sus cinco sentidos a los ensayos de la obra Le Prenom, que se estrena el próximo mes, Roberto Sosa fue despedido de la producción, lo cual lamentaron sus compañeros Tiaré Scanda, Víctor Huggo Martin y Mauricio Islas. Es bien sabido que Sosa ha enfrentado problemas de alcoholismo últimamente y hasta Tiaré, quien siempre lo ha apoyado, se lo puso pinto varias veces por no cumplir como debía. Los jefes no lo toleraron y ya le encontraron sustituto: Alejandro Calva.

SE PONEN GUAPOS LOS ÁNGELES AZULES

Los Ángeles Azules se llevan de calle, con ladrillos y azoteas, a Belinda, Thalía y Belanova en demanda por parte del público. Por eso, los empresarios se dan vuelo buscándolos para bailes masivos, fiestas, quinceaños, bautizos, conciertos y serenatas. Y ellos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR