Una 'Pulga' letal

AutorDiego Martínez

Enviado

ARLINGTON.- Elwin "La Pulga" Soto lanzó toda clase de golpes hasta que Katsunari Takayama no aguantó más en el noveno asalto.

El campeón mexicano se llevó por nocaut técnico el triunfo sobre el asiático en el combate coestelar de la función "Canelo"-Saunders, y así retuvo el cetro Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El réferi detuvo el combate a los 2'44" del noveno rollo. Katsunari no estaba ya dando pelea, le entraban toda clase de combinaciones.

De hecho, Elwin pudo liquidar al rival desde los primeros dos asaltos, pero no le alcanzó. Incluso, al final del primero le bajaron un punto al mexicano por un golpe fuera de tiempo, pues ya había sonado la campana y conectó al asiático.

Soto, quien hace unos años trabajaba aseando un hotel en Baja California, mejoró su marca a 19-1, 13 KO's, mientras que el japonés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR