Pujan con todo

CDMX.- Una casa en Santa Fe, dos aeronaves y 39 lotes de joyas fueron subastados ayer en el Complejo Cultural Los Pinos.

El monto recaudado durante el primer día de la "Sexta Subasta con Sentido Social" del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) fue de casi 17.3 millones de pesos.

El bien con el precio más alto fue la vivienda ubicada en Avenida Bernardo Quintana 100 en el Fraccionamiento La Loma, en Rancho Santa Fe II, con un valor de 14 millones 330 mil 165 pesos, la cual también incluye seis bienes muebles.

También se vendió por un millón 204 mil 900 pesos una aeronave Cessna modelo C-310 rotulada con la imagen de la Policía Estatal de Yucatán y actualmente ubicada en el Aeropuerto de Santa Lucía.

Igualmente se subastó por 90 mil pesos una aeronave Cessna C172 modelo 182 fuera de servicio, la cual tenía un precio de salida de 8 mil 700 pesos y está ubicada en Sinaloa.

El resto del monto recaudado se obtuvo a través de la venta de 39 lotes de joyas.

Durante las cuatro horas que duró la subasta de ayer se vendieron únicamente 42 de los 325 lotes ofrecidos. Del total de lotes, 310 eran joyas, ocho inmuebles y siete aeronaves.

Dos aeronaves más fueron sacadas de la subasta debido al interés de adquirirlas por parte de gobiernos estatales.

Sin embargo, el director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR