Puentes riesgosos

EL SALTO.- Los puente de la Colonia Los Minerales, en este Municipio, que sirven para cruzar un canal de aguas negras, se hallan en mal estado debido a que los delincuentes se roban los barandales.

Lo anterior debido a que los criminales quitan los fierros, posiblemente para venderlos "al kilo".

"A veces se ha caído gente... ya a veces están bien pero se roban todos los fierros. Hace falta que pongan los fierritos alrededor para que la gente que pasa con niños a la escuela no se caiga y salgan todos contaminados", comentó María Elena, una afectada.

El agua que corre por ese canal se encuentra muy sucia.

"El olor, que a veces sale un olor bien feo y aunque no lo creas a veces pueden dañar los olores, a los niños chiquitos más que nada", refirió Cristina Muñoz.

El peligro se agrava durante la noche, pues en los puentes no hay postes de alumbrado público, además de que las hierbas y la lluvia pueden convertirlo en una trampa.

Otro problema es la falta de puentes para automóviles, pues las personas se quejan de que tienen que rodear mucho para llegar a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR