Puebla derrota al Mazatlán en repechaje y avanza a la liguilla

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Otra vez, el Puebla en la Liguilla. La Franja tuvo que irse hasta la serie de penaltis para lograr su pase a los cuartos de final, venciendo al Mazatlán FC. No fue sencillo, los poblanos tuvieron ventana de dos goles, pero en la agonía, ya con un hombre menos les empataron.

Y vinieron los penaltis donde Antony Silva se volvió en el héroe, otra vez, al detener dos penaltis, más otro que echaron por un lado de la portería, para lograr el pase por 3-1. Pero no fue fácil. En trece minutos, el Puebla parecía tener la eliminatoria resuelta.

Apenas al inicio del juego, Diego de Buen de un tiro libre abrió el marcador (3'). Y diez minutos después, un cabezazo de Juan Pablo Segovia puso el segundo a favor de lo locales (13'). No había de qué preocuparse, no había por qué acelerarse, pero el Puebla no contaba con... Una tromba.

Los de La Franja se confiaron y en ese momento de soberbia cayó una tromba sobre el estadio Cuauhtémoc. Una fuerte tormenta y viento, mucho viento que hizo que el manejo del balón se volviera impreciso e impredecible.

De eso sacó ventaja el Mazatlán FC, que poco a poco comenzó a ganar metros en el terreno de juego, metió el balón en el área y ahí Brian Rubio (37') acercó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR