Publica Sct Proyecto de Norma sobre Lineamientos TÉcnicos para Helipue

COMUNICADO: 488FECHA: 20/10/2015

PUBLICA SCT PROYECTO DE NORMA SOBRE LINEAMIENTOS TÉCNICOS PARA HELIPUERTOS

* Lo da a conocer a través del Diario Oficial de la Federación

* Se trata del Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-014/2-SCT3-2014

* Define y especifica Lineamientos Técnicos de Infraestructura que deberán cumplir los helipuertos en México (capacidad técnica)

* Interesados deberán presentar sus comentarios ante el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Transporte Aéreo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer hoy, a través del Diario Oficial de la Federación, el Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-014/2-SCT3-2014, que establece los lineamientos técnicos de infraestructura para los helipuertos.

Destaca que dicho proyecto se publica a efecto de que dentro de los siguientes 60 días naturales, contados a partir de la fecha de publicación en el Diario Oficial, los interesados presenten sus comentarios ante el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Transporte Aéreo.

Explica que el otorgamiento de los permisos a personas físicas, o personas morales constituidas conforme a las leyes mexicanas, para la administración, operación, explotación y en su caso, construcción de aeródromos civiles distintos a los aeropuertos, se lleva a cabo mediante la acreditación de las capacidades técnica, jurídica, administrativa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR