Escrito para ofrecer pruebas en un juicio de divorcio

Actualizado aSeptiembre 2020

DIVORCIO NECESARIO

EXP. NUM. __________

C. JUEZ___________DE LO FAMILIAR

DE LA CIUDAD DE MEXICO

___________________________, de generales conocidas y personalidad acreditada en autos del expediente cuyo número indico al rubro, ante usted C. Juez respetuosamente expongo lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 291,292,295,296, del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, me presento en tiempo y forma legal a ofrecer en este juicio las siguientes:

P R U E B A S

I. DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en la copia certificada del acta de matrimonio del suscrito y de la señora _________________________, documental que obra agregada en autos y que relaciono con el hecho número___________ de mi escrito de demanda.

II. DOCUMENTALES PÚBLICAS. Consistentes en las copias certificadas de las actas de nacimiento de nuestros hijos de nombres______________, documentales que obran agregadas en autos y que relaciono con el hecho número____________ de mi escrito de demanda.

III. CONFESIONAL. Que estará a cargo del C. _______________________ quien deberá absolver personalmente el pliego de posiciones que en sobre cerrado adjunto al presente escrito, prueba que relaciono con el hecho número_________ de mi escrito de demanda.

IV. TESTIMONIAL. Que deberá estar a cargo de la C._____________y del C. ______________, personas que presentaré ante este juzgado el día y hora que se señale para el desahogo de dicha prueba, y que deberán ser examinadas al tenor del interrogatorio que adjunto al presente escrito. Prueba que relaciono también con el hecho número___________ de mi escrito de demanda.

PRIMERO. Tenga por ofrecidas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR