Prueban su fuerza entre la naturaleza

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- A Salvador Zerboni le preocupa que durante su estadía en el programa del "Reto 4 Elementos" no le vayan a dar de comer. En realidad, él no es el único con esa preocupación.

El comediante, Chevo y el futbolista Johan Rodríguez también comparten la preocupación. Los tres forman parte de los elegidos para entrar a la producción que llevará a varios famosos (entre actores, deportistas, modelos y luchadores) a enfrentar pruebas físicas en medio de la naturaleza.

Aún sin fecha de estreno, el programa comenzará grabaciones en los próximos días y hasta ahora no le han informado muchos detalles a los participantes.

Ante la pregunta de por qué aceptaron entrar, la respuesta es que no saben.

Aquella honestidad es reculada en breve y explican que la idea de hacer algo diferente, de probarse a sí mismos o de experimentar un reto.

Zerboni y Chevo dicen que no se sienten intimidados por un ex jugador profesional, seleccionado nacional que ha hecho deporte toda su vida. Es más, lo toman con gracia.

Sin embargo, en lo que ambos coinciden es que, si la experiencia los lleva a estar cuatro meses fuera, los llevará a un momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR