Provoca violencia en Acapulco cinco asesinatos

AutorREFORMA / STAFF

ACAPULCO.- Al menos cinco personas fueron asesinadas ayer en tres distintos hechos de violencia registrados en el puerto de Acapulco, de acuerdo a reportes policiacos en Guerrero.

El caso más grave fue el homicidio de tres hombres en la colonia Hogar Moderno, quienes fueron baleados al interior de un vehículo Volkswagen Pointer, color rojo, estacionado sobre la calle Río Bravo.

La información preliminar estableció que los cuerpos fueron encontrados por las autoridades con las manos y pies atados, así como con los disparos de arma de fuego.

Según testigos, hombres armados llegaron al lugar con las víctimas maniatadas a bordo del automóvil y les dispararon, reportó la agencia Quadratín.

Los cuerpos de las víctimas podían apreciarse en la parte trasera del vehículo compacto. Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cadáveres.

En otro hecho de violencia, un hombre fue asesinado también dentro de un vehículo que iba conduciendo sobre la calle Artículo 27, en la colonia Progreso.

Alrededor de las 14:30 horas, vecinos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR