Protocolo de Actuación para la Prevención, Protección y Defensa de los Derechos Humanos de Periodistas y Comunicadores
Páginas | 2-31 |
I. PRESENTACIÓN……………………………………………………………..…......
3
II. INTRODUCCIÓN…………………………………………………………….……...
5
III. MARCO JURÍDICO Y NORMATIVO………………………………………………….
8
IV. MARCO CONCEPTUAL……………………………………….............................
12
V. PRINCIPIOS RECTORES DE ACTUACIÓN, APLICABLES DURANTE LA ATENCIÓN DE PERIODISTAS Y
COMUNICADORES…………………………..………………………………………..
15
VI. DERECHOS QUE SE DEBEN PROCURAR A TODO PERIODISTA O
COMUNICADOR….…………………………….……….……………………….........
17
VII. DEBERES DE TODO PERIODISTA O COMUNICADOR……………………………...
19
VIII. ACCIONES PREVENTIVAS PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS PERIODISTAS Y
COMUNICADORAS………………………………….…………………………………
23
IX. PROTECCIÓN Y DEFENSA PARA LAS PERSONAS PERIODISTAS Y
COMUNICADORAS.……………………………………………………………………
26
X. PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE QUEJAS EN MATERIA DE ATENCIÓN A PERSONAS PERIODISTAS Y
COMUNICADORAS………………………………………
26
1. PRIMER CONTACTO…….......................................................................
27
2. PROCEDIMIENTO DE LA QUEJA…………………………………………….
28
XI DIAGRAMA DE FLUJO……………………………………………………………...
31
XII. FUENTES CONSULTADAS……………………………………………………......
32
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba